+51 965 767141

+51 84 253892

info@ rumiexpeditions.com

Nuestros Tours y Programas

PARACAS - ICA - NAZCA 3D/2N


ITINERARIO:
DÍA 1: CITY TOUR ICA + DUNE BUGGIES TOUR:

Le estamos esperando en Ica en donde empezarán su día (en caso que desee movilidad privada o tickets de bus desde Lima favor de solicitarlo) con el city tour por la ciudad en donde visitarán también sus famosos viñedos. Ica es conocida por su producción de Piscos y vinos de muy alta calidad, podrán observar el proceso de destilación de una bodega artesanal o industrial. Luego visitaremos la laguna de Huacachina la cual está rodeada de dunas y palmeras. Después de una breve explicación sobre la historia que rodea esta laguna Uds. disfrutarán de un paseo en carros tubulares (dune buggy) sobre el desierto Iqueño, durante este paseo podrán practicar el deporte de arena conocido como Sandboard y podrán apreciar la caída del sol.
Pernocte en hotel elegido.


DÍA 2: NAZCA LINES + TOUR ARQUEOLÓGICO NAZCA

Hoy tendrán una visita a la ciudad de Nazca. Podrán sobrevolar las líneas de Nazca las cuales no se sabe porque o quienes la hicieron, se mantiene un misterio. Durante el vuelo podrá observar grandes figuras en medio del desierto con formas de pez, armas, figuras geométricas, etc. Después del sobrevuelo procederán con su paseo a sitios arqueológicos, comenzaremos con los acueductos que consiste en 40 canales subterráneos usados por la cultura Nazca para obtener agua. Uds. quedaran sorprendidos por el alto nivel de ingeniería hidráulica de esos tiempos y que hasta ahora siguen en uso por los pobladores. Luego visitaran las ruinas de Paredones el cual es un centro arqueológico que floreció en la época inca. Fue construido de adobe y sirvió como centro administrativo y centro de control entre la costa y los andes. Terminaremos el tour visitando el proceso de oro y cerámica, una fuente de ingreso económico muy importante para esta región, verán el proceso de extracción del oro y otros minerales que pueden ser encontrados en esta región. También podrán ver como los antiguos Nazca preparaban sus cerámicas.
Pernocte en hotel elegido.

 

DÍA 3: TOUR ISLAS BALLESTAS

Temprano por la mañana los trasladaremos al muelle boulevard de Paracas para su tour a las Islas Ballestas, el cual toma alrededor de dos horas, durante este paseo Ud. podrá apreciar la figura del Candelabro de la cual existen muchas teorías de quien las hizo y del porque no se borran con el paso de los años, luego continuaran hacia las islas donde verán pingüinos de Humboldt, leones marinos y variedades de aves, y con un poco de suerte también podrán observas delfines. Luego visitaremos el Boulevard del Chaco para que puedan ver artesanías locales y los retornaremos a su hotel para su regreso a Lima.

 

Fin de Servicios.


INCLUYE:
-Guía profesional y asistencia en todo momento durante sus servicios.
-City Tour en Ica.
-Paseo en carros areneros (dune buggies).
-Traslado privado a Nazca y Paracas.
-Sobrevuelo a las Líneas de Nazca.
-Tour Arqueológico Nazca.
-Ticket de ingreso a muelle y visita a las Islas Ballestas.
-2 noches de alojamiento en el Hotel elegido.
-Incluye desayuno Americano.

 

NO INCLUYE:
Pasaje Aéreo.

PRECIO: consulta a info@rumiexpeditions.com

Consultas / Reservas


Nuestros Tours

Nuestros Clientes

  • Gracias por todo me gusto el servicio y espero volver pronto con Uds...

  • La pasamos muy bien en Cusco, agradezco bastante a Jhan Carlo por su atencion...

  • Vivimos años en EEUU y regresar a Perú fue muy agradable y mejor aun con los servicios de Rumi Expeditions...

Pagos

    

© 2017 RUMI Expeditions. All Rights Reserved | Design by WebSolutions